Los empleados de la Dirección de Electricidad de la Municipalidad aseguran que no tienen tareas para realizar y que carecen de herramientas e insumos. Denuncian que trabajan en pésimas condiciones. Las autoridades admiten las falencias.
Los empleados municipales que trabajan dentro de la Dirección de Electricidad aseguran que no tienen tareas para cumplir, además de denunciar irregularidades en sus condiciones de trabajo y falta de insumos y herramientas.
Jorge Castro, uno de los empleados de la Dirección, dijo esta mañana en FM Profesional, que desde que Lusal se hizo cargo del alumbrado público de la ciudad, las tareas para su área mermaron considerablemente, por lo que casi no tienen trabajos para hacer.
Castro expresó que las condiciones de trabajo son pésimas y explicó que faltan insumos y condiciones mínimas de seguridad, y hay un pésimo estado edilicio, camiones deteriorados y sin frenos.
Más tarde, el director de Obras Eléctricas de la Municipalidad, Francisco Malvassi admitió que hay falencias y reclamos justos pero aclaró que la municipalidad hace las obras de alumbrado público, y la empresa Lusal el mantenimiento y negó que en ese sector haya gente que no tengan nada que hacer.