El responsable de la Copa Argentina aseguró que el partido decisivo de ese torneo podría jugarse en nuestra ciudad. El viernes que viene, Racing y Rosario Central disputarán una de las semifinales en el Martearena.

Alex Ganly, responsable de la Copa Argentina, aseguró que la final del torneo podría jugarse en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad.

Respecto a la final, aseguró: «se está analizando dónde será y no se descarta que pueda jugarse en Salta. La estructura de la cancha de aquí está al nivel de una provincia que puede soportar un partido de esta envergadura. Por eso no se descarta la posibilidad».

«Estamos muy contentos de estar aquí en Salta nuevamente, estamos trabajando con el gobierno para realizar nuevos eventos, y en esta ocasión esperamos la concurrencia de mucha gente, queremos fundamentalmente que la familia vuelva al estadio», dijo Ganly en FM La Cuerda.

Según difundió Informate Salta, Ganly confirmó que Racing Club y Rosario Central jugarán el día viernes 23 de octubre a las 21.30, en nuestra provincia, una de las semifinales de la Copa.