Julieta Mena, víctima de femicidio, estaba embarazada de dos meses y medio. Fue asesinada en la provincia de Buenos Aires. El principal acusado está detenido y negó haber cometido el hecho.

Julieta Mena, la joven de 23 años que fue víctima de femicidio el fin de semana pasado, estaba embarazada de dos meses y medio, según trascendió este miércoles.

La noticia del embarazo fue transmitida esta mañana a la familia de la víctima por el fiscal Carlos Adrián Arribas, según informó Infobae.

Marcela Morera, madre de Julieta, declaró hoy como testigo en la fiscalía y afirmó que el acusado del crimen de su hija, Marcos Mansilla, debe ir a la cárcel de por vida.

Mansilla era el novio de Julieta y es el principal acusado por el asesinato. El portal informativo aseguró que las heridas y signos de violencia que presenta en ambos brazos lo comprometen. Ayer, a pesar de la recomendación de sus abogados de no declarar, quiso dar su versión de los hechos y negó haber cometido el crimen.

La autopsia reveló que Julieta murió por los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo. Fue hallada en la madrugada del domingo, en la vivienda que compartía con Mansilla.