Cuatro adolescentes fueron detenidos tras haber intentado asaltar a un taxista con un arma de juguete. Ocurrió anoche en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Los frustrados delincuentes tienen entre trece y quince años.

Como en la película “Cabezas Huecas” (1994), dirigida por Michael Lehmann, en la que un trío de rock formado por idiotas toma una radio con armas de juguete para lograr que suenen sus canciones; cuatro adolescentes de Hipólito Yrigoyen intentaron asaltar a un taxista con una pistola falsa y, por supuesto, no lo consiguieron.

La Policía local informó que todo ocurrió anoche, cuando el taxista, de cincuenta años, circulaba con pasajeros por el acceso sur de Hipólito Yrigoyen. Poco después se percató de la presencia de un grupo de jóvenes en la zona, con intenciones de asaltarlo. Uno de ellos hizo ademán de sacar algún objeto entre sus prendas de vestir, aparentemente un arma de fuego. El taxista acelero la marcha, logrando escapar, y realizó la denuncia.

Efectivos de la comisaria N° 22 de esa localidad realizaron un patrullaje y capturaron a los resposanbles, cuatro adolescentes: uno de 13, dos de 14 y uno de 15 años. Al revisar sus pertenencias, se les secuestró un arma de juguete.