Tras un allanamiento realizado por la policía, demoraron a un joven en Metán. En la casa le encontraron plantines de cannabis, un par de pesos (110) y semillas.
Mientras los vecinos chilenos además de ganar la copa américa, avanzan en cuanto a lo que refiere al cultivo de marihuana para consumo personal y están a un paso de aprobar la ley que despenalice tal actividad, en Salta todavía te meten en cana por tener plantas.
En este nuevo “gran operativo” los eximios policías allanaron la casa de un joven de 20 años en la calle Alem de Metán. ¿Qué encontraron en la casa de este muchacho? Doce plantines de marihuana de los cuales 2 al parecr superaban los 15 cms. De altura y el resto pequeños brotes. También le secuestraron la ridícula suma de 110 pesos (seguramente lo recaudado por la venta de toneladas de droga), semillas que estaban en un frasco y “cigarrillos rearmados”, dice el parte policial.
Al chango lo llevaron detenido por disposición del juez, a los plantines se los decomisaron y seguramente no los volverán a regar.