Un ebrio causó disturbios en un colectivo de la línea 6. Tras molestar a los pasajeros intervino la policía y lo bajaron del bondi, luego arrojó una piedra a la ventana. Hay lesionados.

Viajar en colectivo es una aventura, al menos en determinados horarios en los que todo parece más surreal. En este caso fueron los pasajeros del corredor 6b los que pasaron un mal momento por la presencia de un ebrio en la unidad. El mismo que, según la información brindada por Movileros Salta, comenzó molestando a los otros pasajeros que, cansados del pichi, le pidieron al chofer que interviniese. El chofer al llegar a la intersección de avenida Constitución y calle Zuviría detuvo la marcha porque vio que una patrulla se encontraba allí.

Una vez intervinieron los policías y sacaron al ebrio del bondi, el mismo los despistó y con movimiento rápido cobró venganza contra el bondi y todos sus pasajeros: arrojó una piedra de importantes dimensiones rompiendo una de las ventanas e hiriendo a un par de personas con las esquirlas de vidrio que volaron por todas partes.

Uno de los pasajeros, de apellido Jaime, radicó la denuncia por las lesiones sufridas. El borracho fue detenido y además de no llegar a su destino ahora enfrenta una causa penal por el delito de lesiones.