Dos policías resultaron lesionados después de una persecución entre la zona de la Terminal y Parque Belgrano. Los uniformados se cayeron de la moto en la que se trasladaban. Quedaron internados, en observación.

 

Persiguiendo a tres jóvenes que salieron corriendo cuando notaron que los iban a requisar y a preguntar en qué andaban, dos efectivos policiales resultaron con heridas.

 

La Policía de la ciudad informó que una patrulla que realizaba patrullaje de prevención en inmediaciones de Avenida Hipólito Irigoyen  y Avenida independencia, observaron a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, al ver que se dirigían hacia ellos, estos  se dieron a la fuga a bordo de un rodado haciéndolo a alta velocidad por el ejido urbano por diferentes calles del mismo sentido y contramano hasta llegar a Parque Belgrano, donde fueron atrapados.

 

En tanto al personal que participo de la persecución resulto lesionado al derrapar una de las motocicletas en las que se desplazan a la altura de la rotonda de la Universidad Católica. Uno de ellos resultó con traumatismo de cadera y el otro con traumatismo de brazo derecho con herida cortante.