Una nena internada en el Hospital Materno Infantil necesita pañales. Pertenece a una comunidad wichi del departamento Rivadavia. Su padre también busca hospedaje y pasajes para movilizarse.
Una nena oriunda del departamento Rivadavia está internada en el Hospital Materno Infantil y precisa pañales, ya que su padre, Rubén Suárez, no tiene dinero para adquirirlos. Además, el hombre solicita ayuda para mantenerse en la ciudad mientras su hija siga bajo tratamiento.
Según difundió Canal 9, Suárez y su hija pertenecen a la comunidad wichi Pages, ubicada dentro del departamento Rivadavia. Desde el sábado, el hombre se hospeda en un hostal mientras su hija permanece internada, pero mañana deberán dejar el lugar para volverse a su comunidad.
La nena necesita pañales. Además su padre requiere alguna forma de movilidad para realizar trámites en la ciudad, también hospedaje y pasajes para retornar a su comunidad una vez dada de alta la menor.
A quienes quieran ayudarlos pueden dirigirse al hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, ubicado en calle Sarmiento 557.