Un hombre abandonó un auto que contenía más de cien kilos de cocaína. Gendarmería encontró el vehículo en un camino de ripio cercano al Paraje Ceibalito. El conductor todavía no fue hallado. Escapó por el monte.
Un hombre eludió un control de Gendarmería en la Ruta 5 y escapó por el monte, dejando un auto abandonado que contenía 103 kilos de cocaína. Ocurrió este miércoles en Las Lajitas. El vehículo apareció en un camino cercano al Paraje Ceibalito.
La Gaceta informó que el conductor se dirigía a bordo de un Volkswagen Vento, cuando vio a los oficiales, que le hacían señas para que se detuviera. Pisó el acelerador y comenzó a huir. Los gendarmes comenzaron la persecución, siguiendo al vehículo que se desvió a gran velocidad por un camino de ripio cerca del Paraje Ceibalito.
Al perder el control del auto, el hombre decidió abandonarlo y continuar su fuga a pie y se internó en el monte, dejando el vehículo a merced de la Gendarmería.
Los oficiales encontraron dentro del baúl del auto un cargamento de más de 103 kilos, divididos en 100 paquetes rectangulares que el narcotest determinó que se trataba de cocaína. El coche fue secuestrado y los estupefacientes decomisados.