Al parecer los bicipolicías no están tan al pedo, dos azules locales fueron premiados en EEUU mientras realizaban un curso de ciclismo de montaña.
Resulta un poco exagerado decir: tenemos la mejor bicipolicía del mundo, como lo plantea un portal web adepto a las noticias sobrenaturales y chismes de la farándula.
También resulta un tanto exagerado jactarse de los dos oficiales de la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos (SPERT) que fueron premiados mientras asistían a un curso en el país del norte, el cual, según informan desde la web de prensa policial, estaba dirigido al ciclismo de montaña.
Lo que no resulta extraño es que la policía esté buscando todos los medios posibles para cubrir con un velo la ineptitud de sus integrantes: organizando jornadas eclesiásticas, alardeando de concursos intrascendentes o vistiendo a un cana con un disfraz de pato.
Por más que buscamos información relacionada a este “1er. Curso de Ciclismo de Montaña desarrollado en la ciudad de Tampa, Florida” no encontramos nada, ni una foto de la oficial Fernández, la galardonada. Menos algo del agente Vargas, ambos premiados en… ¿un curso?
“En el mencionado encuentro la citada oficial fue distinguida entre sus pares de mas de 10 divisiones de bicipolicías de EE.UU, Suiza, entre otros países con el Primer Premio obteniendo un puntaje de 98 puntos”, menciona prensa policial, uno de los dos portales (los únicos dos) que informaron de esta noticia.