El gobierno de la provincia quiere convertir a Salta en una ciudad azul, a falta de generar otras fuentes de trabajo y por las evidentes acciones que realiza para regalarnos miedo, nos sigue vendiendo seguridad. Hoy, por segunda vez en lo que va del año incorporarán 49 camionetas y 200 nuevos agentes.
El gobierno provincial sigue creyendo que la seguridad es tener más policías, “Se incorporará formalmente a 200 nuevos agentes a las filas de la Policía de la Provincia. Con lo que continúa reforzándose la política de seguridad en todo el territorio provincial”, informan hoy. Y aunque nada dijeron de los policías de General Güemes acusados de violar una travesti, sí informaron que “De este modo ascenderán a 400 los agentes incorporados este año”. ¿Entre esos habrá más canas violadores? No sabemos.
Entonces es la segunda vez en el año, en que se incorporan 200 agentes los que se sumarán a las tareas que se desarrollan en el ámbito de la capital. El Gobierno de la Provincia realizará una nueva entrega de equipamiento para comisarías y delegaciones de capital y del interior provincial.Se entregarán 49 camionetas para capital e interior. Son unidades Ford Ranger 0km que reforzarán las distintas tareas que realizan en cada regional.