Se trata del municipio de Salvador Mazza. Queda claro que la intervención de Mercedes Junco no mejoró en nada la situación del lugar. Qué hará el nuevo jefe comunal para que el lugar no le explote.
Después de que los municipios del interior le dieran la victoria al hermano del gobernador, ya han pasado al olvido. Parecen no importarles a nadie. Porque si importaran, la interventora enviada por el ejecutivo provincial hubiera hecho algo para, al menos, empezar a normalizar la tremebunda deuda dejada por el saliente Carlos Villalba.
Y ahora, el intendente que asuma deberá lidiar con los empleados municipales que exigen que se les paguen todos esos meses adeudados: a muchos de ellos se les debe más de 7 meses de sueldo; algunos ya reclaman cifras superiores a los $20 mil.
La periodista de Salvador Mazza, Loly Lowinherd, comentó a FM CAPITAL «Mercedes Juncos llegó con plata pero para bancar la candidatura de Carlos Villalba, fue lo único que hizo. Ahora crece el malestar de estos empleados porque la promesa era regularizar su situación y eso no sucedió”.
En otro sentido, la periodista comentó que «el periodista encadenado exigía que le paguen el mes de noviembre, siempre ha sido pagado por el Municipio. Estos periodistas jamás dijeron la verdad de las cosas, de Villalba nunca dijeron nada».