Los diputados nacionales Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno participarán de un agasajo presidencial en Olivos, donde compartirán un asado junto a sus pares que votaron contra la reforma jubilatoria. 

 

El presidente Javier Milei llamó «héroes» a los 87 legisladores que ratificaron el veto contra la reforma jubilatoria, que aumentaba $13 mil los ingresos de los jubilados. El jefe de Estado se mostró agradecido por el apoyo proveniente del bloque del PRO y de un grupo de radicales que, en menos de un mes, votaron en favor de la ley pero luego revisaron su posición y se pronunciaron contra su promulgación. Por ese motivo, decidió agasajar a los diputados con un asado.

Entre los agasajados estarán los salteños Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno, quienes acompañaron y festejaron el veto del presidente al aumento de las jubilaciones.

El asado se llevará a cabo este martes por la noche, a partir de las 19 horas, en la residencia presidencial ubicada en Olivos. Allí recibirá a los 87 diputados, a los que calificó como «héroes» por apoyar el rechazo de la ley «en defensa del equilibrio fiscal». «Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal”, dijo la semana pasada.