En el día de ayer el Centro de Coordinación Operativa captó a los ladrones moviéndose con artículos de limpieza que habían sido robados de un local en la calle Necochea.
Los operadores de la División de Video Protección visualizaron a través de las cámaras de seguridad a dos hombres llevando cajas de cartón en la intersección de Alsina y Sarmiento. Y ante la sospecha mandaron a una patrulla de la División Motoristas de Emergencias Policiales, quien se encargó de interceptar a los sospechosos, dos hombres de 32 y 24 años, que transportaban cajas conteniendo ocho bidones de 5 litros cada uno con líquidos de limpieza, los cuales habían sido robados por tal motivo se detuvo a los individuos y se confiscó los artículos.
Poco después, el responsable de la sucursal en la calle Necochea al 700 informó a las autoridades policiales que al parecer los individuos detenidos habrían trepado un portón y accedido al depósito, desde donde sustrajeron los elementos. Como resultado de este incidente, los implicados fueron entregados a la jurisdicción judicial correspondiente, siendo la Fiscalía Penal de la zona la encargada de tomar medidas al respecto.