Se desconocieron los muchachos

Efectivos que realizaban tareas de patrullaje de manera peatonal, fueron agredidos y amenazados en la vía pública por un hombre en aparente estado de ebriedad. Al momento de ser demorado, se comportó hostil e intentó resistirse

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en esa ciudad, mientras  efectivos  realizaban tareas de patrullaje de manera peatonal, fueron agredidos y amenazados en la vía pública por un hombre en aparente estado de ebriedad. 

Un hombre de 35 años fue provisionalmente imputado por la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, como presunto autor del delito de atentado a la autoridad agravado, luego de agredir y amenazar a efectivos policiales que realizaban patrullaje peatonal en la vía pública.

Durante la audiencia de imputación, asistido por un defensor particular, el acusado optó por no declarar, y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido mientras se llevan a cabo las medidas correspondientes. Al llegar refuerzos, el acusado continuó resistiéndose al arresto, proclamando ser gendarme, afirmación que posteriormente fue verificada al ser identificado.