El partido entre Mitre y San Antonio se suspendió a las 30 minutos del segundo tiempo cuando el cuadro de la Villa ganaba por la mínima diferencia. Piñas, piedras y tiros cerraron el clásico.
La pica entre ambas hinchadas es tradicional. En esta ocasión el partido se jugaba en la cancha de Mitre, y nuevamente un enfrentamiento entre los hinchas y la policía fue la noticia de la jornada.
La típica incitación a la violencia por parte de ambas hinchadas terminó mal, y todo se fue a peor cuando intervino la policía mediante su brazo ecuestre a reprimir balazo de goma de por medio. Corridas, tiros y piedras hicieron parte de la jornada futbolera otra más para las estadísticas de violencia entre hinchas y policía, recordemos que no hace mucho una mujer fue herida con una arma reglamentaria en un suceso similar.
Lejos de terminar la violencia junto con el match, la situación se reprodujo en las calles, donde tanto hinchas de Mitre como de la Villa, en diferentes sectores, se enfrentaron con la policía que al ver cómo reventaban a uno de a caballo se pusieron la gorra en serio e intentaron reventar a todo hincha que se les cruzara en el camino.
Javier Tapia desde la derecha envió un centro para que aparezca Mauricio Haro por el sector medio del área grande y a la carrera remate venciendo la resistencia del arquero del Ciclón. Pero todo esto no importa demasiado si se tiene en cuenta el desenlace del juego.