Un hombre denuncia que, Daniel D’Auria participó de una discusión, agarró un rifle y efectuó un disparo.
Parece que el senador salteño Daniel D’Auria es tan nostálgico del western que anduvo haciéndose el Clint Eastwood en Metán.
Según un hombre, de nombre Omar, y cuyo testimonio recoge InformateSalta, el testigo
fue a cargar gas a la estación de servicio de Metán, presenció una pelea entre empleados del lugar y un grupo de personas que había llegado a bordo de una camioneta. Y vio al senador provincial, Daniel D’Auria, participó de la gresca y efectuó un disparo.
Omar dijo que hizo una exposición en la Justicia, pero no pasó nada.
Los detalles dados en la justicia espeluznan. Omar llegó a la estación de servicio junto a su esposa y nieta. Los tres se bajaron del auto y él dejó su celular en el rodado para cumplir con la normativa de la estación. Esperaban que carguen gas cuando escucharon gritos y roturas provenientes de la confitería. “Se tiraban con todo”, reveló en una entrevista con Central Policial por CNN Salta.
“Le dije a mi esposa que cruce al frente con mi nieta en brazos. En ese momento salió una persona con la cara ensangrentada que le pegó un puñetazo a la puerta que estaba cerrada y reventó el vidrio. El grupo que estaba en la camioneta salió de adentro de la confitería, y por detrás venía D’auria con una camisa o chomba negra. El encargado de la confitería salió con un cuchillo a amenazar a los de la camioneta. En una cuestión de segundo trajeron una escopeta, y comenzaron a tironearse. Después hicieron un disparo. D’auria estaba junto a dos chicos”, recalcó el testigo.
Tras el disparo la camioneta en cuestión salió zigzagueando y, según el relato, de Omar, el encargado de la confitería le revoleó el cuchillo al vehículo. Luego se acercó a él y lo amenazó.
“Mi única preocupación era mi señora y mi nieta. El disparo le podría haber dado a cualquiera de las personas que estaban en el lugar. Yo lo vi a D’auria agarrar la escopeta y me da impotencia que él lo niegue”, reveló.