En medio de un pedido de juicio político contra el intendente Rojelio Nerón lo acusan de pagar la nafta a quienes vayan a apoyarlo y de poner los vehículos del municipio para traslado.

Es lo que denunciaron el día sábado integrantes de diversas comunidades de Santa Victoria este cuando se realizó la sesión especial dispuesta para proponer un juicio político por incumplimiento de sus deberes como jefe comunal contra Rojelio Nerón a quien reivindicaban como “el intendente wichí”.

Resultó ser que el intendente que además aseguraron es “mestizo” está denunciado por mal desempeño de funciones, la compra de un vehículo que superaba en $17280 los montos mínimos obligatorios que están estipulados para una licitación pública y las numerosas faltas de respuestas de pedidos de informes.

“Están dando cuatro litros de nafta. Él que quiere participar de la reunión. En la casa de Pablo Solís están dando la nafta. Esto lo que están repartiendo la gente de Nerón”, denunciaron el sábado integrantes de las comunidades.

Según describieron ante la presencia de integrantes de comunidades y caciques de la zona en apoyo al pedido que varios concejales presentaron contra Nerón, éste haciendo uso y abuso de los bienes del municipio convocó a personas para que vayan a apoyarlo y además sembrar discordia entre los mismos pobladores.

Por éstas horas y pese a los intentos de Nerón, el pedido del juicio político se encuentra en análisis.