Un dirigente social terminó prendido fuego, luego de una protesta en Salvador Mazza, le confirmaron a “Cuarto Poder” colegas del norte provincial y desde la Unidad Regional4 de Tartagal. El representante de organizaciones sociales se vio en medio de esta situación, luego de protagonizar este martes una protesta, en función de las restricciones al tráfico fronterizo dispuestas en prevención por la expansión del COVID-19.
El hecho ocurrió este martes por la noche, en el Puente Internacional que une esta localidad con la boliviana Pocitos, luego de lo cual fue trasladado al Hospital de Tartagal donde era atendido, después de ser socorrido por compañeros de al Unión de Trabajadores Desocupados (UTD).
De acuerdo al material que alcanzó a procesar “Cuarto Poder”, si bien el dirigente de la organización obrera se roció con combustible ante el resguardo de los oficiales de policía, el fuego se habría iniciado cuando una compañera de esta agrupación intentaba disuadirlo de llegar a este punto al que arribó la protesta. En la noche de este martes, en tanto, se aguarda el parte médico desde el Hospital “Juan Domingo Perón”, donde llegó esta misma noche.