No hay imputados ni posibles sospechosos, pese a eso el fiscal penal Pablo Paz se reunió hoy con el abogado de la familia y dos peritos de parte para intercambiar información y profundizar sobre algunos aspectos de la investigación.
De la reunión también participaron profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios que investigan el hecho. Realizaron sus aportes y ampliaron conceptos en relación los avances logrados en la causa y los resultados obtenidos de pericias y diligencias solicitados, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Lo cierto sin embargo es que a más de un año del terrible femicido de Jimena Salas en Vaqueros, no hay imputados por su muerte y ni siquiera posibles sospechosos.
Según la información oficial el encuentro de hoy fue solicitado por el abogado patrocinante de la familia de Salas con el objetivo de que los peritos de parte, a partir del análisis del material documental en formato digital que les fuera entregado oportunamente, puedan intercambiar información y evacuar consultas en forma personal con los profesionales abocados al esclarecimiento del caso.