Varios recitales se realizarán esta semana en solidaridad con las familias que sufrieron las inundaciones en el norte salteño.

El sábado, desde las 14, en el anfiteatro del parque San Martín, actuarán las bandas Taimof Roots, Mi Karma, Padawan, Alfin, la batucada Xangó, la artista Cabo Vilca con su humor, NELI, Blues Enzo Rojas, Celeste Martín, Pablo Chaparro, El Zorrito, Grupo Vitae y el Circo Aruna. Los plásticos Carlos Vargas y Martín Córdoba pintarán en vivo.
Otro de recital solidario será “Festival en beneficio a Santa Victoria”, a llevarse a cabo mañana, desde las 21, en El Teatrino (Alvear y Latorre). Allí se darán cita grandes bandas del rock salterño como Los Fabulosos Farlaine, Chilli Won, Pablo Escobar, Abuelo Mono, Los Azotes y las folcloristas Son Ellas. También se anunció la presencia de la reconocida bagualera MARIANA CARRIZO, que pondrá su magia en el evento.
El conocido periodista del rock Tony López también anunció la realización de otro recital, en este caso en Fábrica de Música, Pellegrini 900, el próximo jueves 15, desde las 20. Estarán con su trash metal Pudrición, la agrupación punk Desequilibrio Emocional, Los Cuervos, El Barco del Abuelo, Kratos y La Vittonera y Marcelo “Salchi” Dique en formato solista. Habrá también artistas plásticos pintando en vivo. “A la gente que colabore se le dará un número con el que vamos a sortear las obras”, cuenta Tony.