El diputado provincial electo Javier Díez Villa aseguró que el intendente Gustavo Sáenz será “el próximo gobernador de Salta”.
El diputado provincial electo Javier Díaz Villa reconoció que el intendente Gustavo Sáenz se puso al hombro la campaña de “Un Cambio para Salta”.
“Gustavo generó un cambio en la política, una nueva impronta y un nuevo rumbo en la provincia” indicó y consideró que los resultados “son fruto del trabajo despojado de egoísmo del intendente que se puso la campaña al hombro y logró el triunfo”.
En declaraciones a FM Noticias, advirtió “no sé si (Juan Manuel) Urtubey se puso la campaña de Unidad y Renovación al hombro” y planteó que “la gente quiere mayor cercanía, quiere que empiecen a escuchar los reclamos, no les gustan los políticos autistas, no les gusta la gente que trabaja solo por su proyección personal”.
Consultado sobre los bloques políticos que se constituirán en la Legislatura, Diez Villa explicó que “son charlas que están pendientes” y avisó que el intendente “será quien defina las líneas de acción a futuro”.
“La primera cuestión que vamos a exigir al gobierno provincial es que deje la provincia ordenada para el próximo gobernador” arremetió el diputado electo y confió que “el próximo gobernador será Gustavo Sáenz”.
Al respecto, descartó que el intendente tenga un nuevo mandato en la ciudad y que el candidato a gobernador sea el senador Juan Carlos Romero. “No es una posibilidad, basta analizar los números, la proyección del intendente y su compromiso” sentenció.