“Se ha generado una psicosis con esto de los cambios en otros equipos” explicó el intendente Gustavo Sáenz y aclaró que “por ahora en la Municipalidad no habrá movimientos”.

Con su gestión respaldada por el voto popular en las elecciones legislativas del domingo último, el intendente Gustavo Sáenz descartó modificaciones en su equipo de colaboradores. “No tengo pensado cambios para mi gabinete” aseguró y echó por tierra rumores sobre modificaciones en la administración municipal.

“Se ha generado una psicosis con esto de los cambios en otros equipos” explicó en referencia al pedido de renuncia a todos los ministros y secretarios realizado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y enfatizó que “por ahora en la Municipalidad no habrá movimientos”.

“No tengo pensados cambios para mi gabinete” repitió el intendente en conferencia de prensa y aclaró que “seguramente si en algún momento consideramos que son necesarios, los haremos”.

De cualquier modo, los actuales ediles Ricardo Villada, Frida Fonseca y Gastón Galíndez podrían sumarse a la administración comunal antes de fin de año una vez vencidos sus mandatos en el Concejo Deliberante.