Con esas dos palabras sintetizo su propuesta de campaña el candidato a diputado nacional Edmundo Falú, del Frente Popular para la Liberación. Lo declaró en una recorrida que realizó ayer por el departamento General Güemes.
“Este gobierno nos puso una espada de la corrupción en la espalda y nos lleva al precipicio del ajuste. Con el pretexto de combatir los hechos de corrupción del gobierno anterior está sometiendo al pueblo argentino a terribles penurias”, sentencio Falú en contacto con los habitantes de Gral. Güemes e donde se refirió al estado de las economías regionales: “Están paradas porque no hay una acción fuerte del Estado que juega con este gobierno a favor del capital concentrado y extranjero”.
“Ni corrupción ni ajuste” sentenció. “Vamos por leyes para acabar con esta casta corrupta, y a favor del pueblo, de todos los salteños y sobre todo de los más sufrientes, los que están solos y esperan” dijo recordando la frase de Raúl Scalibrini Ortiz. “El macrismo y sus candidatos ya ni siquiera son lobos disfrazados de oveja, son una manada salvaje que va arrasar con los derechos de la gente y el PJ es su aliado”.