Dos niños santiagueños jugaban al programa de moda, uno intentó exorcizar al otro y por esos infortunios de satanás, lo terminó matando. Los padres culpan a la iglesia de Cristo Viene TV.
Conmoción, dolor, tristeza, desolación, apesadumbramiento, congoja, dolor nuevamente y una gran incógnita. Así ha quedado el barrio del que fuera oriundo Nahuel Jonathan Flores, un pequeño niño con apenas 8 cortos años de existencia que vio tempranamente ese terrible final tras una tarde de juegos fatídica.
Resulta que el ahora pequeño difunto se encontraba en la casa de un primo, dos años mayor y según se pudo saber tras realizarle la prueba de Cámara Villa Gesell, estaban jugando a que eran parte de una iglesia cristiana apocalíptica, donde se realizan lavativas para ahuyentar al diablo del cuerpo de los fieles, cosa que intentaron replicar los niños, pero con un terrible desenlace: el mayor terminó ahogando en la pileta al menor. Una tragedia por donde se la mire.
La familia de los dos niños ha presentado una denuncia formal contra la iglesia que transmite por TV tales sucesos que son emulados por los niños con estas trágicas consecuencias que ahora lamentamos tras preguntarnos una y otra vez: ¿alguien quiere pensar en los niños?
“Pasa que los chicos repiten, cosa que miran en la tele, cosa que luego la hacen, por jugar pero la hacen, ha vito’?” aseguró un cuidacoches que trabaja afuera de la redacción de El Polichombi, cuando le consultamos su opinión acerca del caso, porque no llegamos a encontrar a ningún experto que quisiera emitir comentario alguno sobre esta triste noticia que enlutece a nuestro equipo de trabajo y nos hace elevar una oración a nuestro señor que nos guía desde las alturas: cuida dios nuestro a todos los niños, porque ellos son, sin duda, el futuro de la patria. AMEN.-