En Bogotá un hombre llegó a la comisaría con una mochila llena de cocaína asegurando que se la habían arrojado en el patio. No le creyeron y ahora enfrenta cargos por posesión y venta de narcóticos.

Hermenio Bermúdez Carreras fue detenido y acusado de venta de estupefacientes pero su abogado asegura que todo fue lo que en la jerga se dice “una cama”. Según el letrado, su cliente se presentó en la Estación de policía Kennedy para hacer entrega de una mochila que aseguraba haber encontrado tirada en la puerta de su casa y al abrirla encontró tres ladrillos de cocaína.

La versión de la policía asegura que Bermúdez Carreras fue detenido a “media cuadra de la estación de policía antedicha y en posesión de la también antedicha mochila que como fue mencionado también anteriormente, contenía en su interior una cantidad de estupefaciente que no era para consumo personal”, según nos comentó nuestra fuente colombiana.

Los vecinos del detenido aseguran que Hermenio es un hombre de bien, trabajador, que nunca anduvo en cosas raras. Por eso iniciaron una protesta vía redes sociales con el hashtag #HermenioEsInocenteEncuentrenAlVerdaderoCulpableAntesQueSeaTardeYSePudraEnLaCárcel.