Para Tomás Abraham, «Macri no está a la altura de la investidura que tiene, le queda grande». El filósofo dijo que hay dirigentes del gobierno “que no salieron de la burbuja de los barrios ricos».
El filósofo y escritor Tomás Abraham se refirió a los conflictos sindicales que afectan al gobierno de Mauricio Macri, opinó sobre el Gabinete y dijo que el Presidente no está la altura de su investidura.
Sobre los reclamos de los docentes y de organizaciones sociales, Abraham dijo: «Creo que es preocupante. Las condiciones en la que se desarrolla la economía en la Argentina son muy malas y para cualquier gobierno hubiera sido muy complicada».
El filósofo sostuvo que el gobierno de Cristina Kirchner «fue uno de los peores de la democracia» e indicó que el kirchnerismo fue «la fábrica de odio que no terminó y pudrió el carácter de los argentinos».
El escritor también opinó sobre los errores de la gestión de Macri: «En el gobierno, a veces, hacen unas torpezas totalmente gratuitas. Lo del Correo, poner caballetes sobre los símbolos de las Madres de Plaza de Mayo, o decir que la gente cae en la escuela pública, muestra un problema de mentalidad de ciertos dirigentes. Algunos no salieron de la burbuja de los barrios ricos», remarcó.
Abraham fue contundente con la figura presidencial y señaló: «Macri no está a la altura de la investidura que tiene, le queda grande», en referencia al error que cometió el mandatario sobre el monto de la jubilación mínima.
Fuente: La Nación