Con Raúl Castells, empleados del Correo cortan el tránsito en el centro salteño, ya llevan 6 días de protesta sin respuestas. El líder piquetero que vive en el norte provincial dijo que es vergonzoso que se les esté pagando a los carteros $4,30 la hora.
El conflicto con los empleados de Correo Argentino se inició en reclamo a los descuentos que tuvieron liquidación de sueldos de noviembre de entre 1500 y 2000 pesos y el pedido de reconocimiento a las horas extras no pagadas. La protesta se extiende a nivel nacional, pero esta vez los carteros salteños decidieron cortar el tránsito.
El dirigente y lider del MIJD Raúl Castells, se hizo presente en la protesta y manifestó que es un hecho vergonzoso que se les esté pagando $4,30 la hora a los carteros que transportan cargas pesadas bajo cualquier temperatura. Además denunció que no se abona, desde hace 15 años, la actividad participativa a los empleados. Luego la protesta se trasladará hacia el Concejo de Educación en apoyo a Castells para solicitar la puesta en funcionamiento de la Universidad donde funciona la oficina del Sindicato de Empleados de Correo.