Se llevará a cabo una jornada del deporte ciencia en la sede social de la Biblioteca Popular Infantil Antonia Cáceres, ubicada en calle San Luis esquina Lamadrid, y se invita a niños, jóvenes y adultos a participar el próximo lunes de 15 a 20.

Se realizarán mini torneos infantiles, juveniles y adultos, en los cuales se entregarán premios, trofeos, medallas, camisetas y se podrá degustar un refrigerio. Asimismo, docentes e instructores brindarán clases para enseñar la disciplina.

Esta iniciativa, a cargo de la Municipalidad de Salta, la biblioteca Juan Carlos Dávalos, la biblioteca popular infantil Antonia Cáceres y la Federación Salteña de Ajedréz, se enmarca en las actividades que lleva adelante el municipio en los JUCISa.

Todos aquellos interesados en familiarizarse con el ajedrez, pueden acercarse a la Federación, ubicada en la biblioteca Juan Carlos Dávalos (10 de Octubre 551), los martes y jueves, de 18.30 a 20.30. Allí podrán conocer la estructura del ajedrez y compartir con otras personas experiencias del juego.