Carlos Villalba se entierra solo. El intendente de Salvador Mazza fue liberado tras su detención en un prostíbulo y a la hora de explicar qué estaba haciendo allí dio versiones contradictorias y con argumentos dudosos.

Horas después de haber sido liberado, Carlos Villalba salió en diferentes medios nacionales y locales a explicar qué estaba haciendo en el prostíbulo Terra Nostra. Allí se realizó un operativo que liberó a setenta mujeres y detuvo a diez personas, incluido el intendente de Salvador Mazza, quien no pudo aclarar su situación.

Villalba, sospechado ahora de estar involucrado en una red de trata, aseguró en Radio 10, de Buenos Aires, que las acusaciones son falsas y aseguró que fue detenido “en la casa de un amigo”.

Las dudas comenzaron en este punto, ya que Villalba había dicho en primera instancia que su detención se había producido en la calle. Luego afirmó que en realidad había sido en un bar y finalmente dio la versión de la casa de un amigo.

En otra entrevista, esta vez para FM Cielo, el intendente no pudo responder quién era el dueño de la casa en la que se encontraba. Declaró que en la vivienda estaba junto a dos mujeres, más dos hombres que se retiraron antes de la detención. La nota no pudo continuar, ya que la llamada se cortó, oportunamente.