Se cumplen dos años de la desaparición de Marcela Mamaní, la joven salteña de 25 años que reiteradas veces había denunciado los golpes de su pareja en la comisaría de San Remo. El caso está en manos del juez Dubois, y hasta el momento el principal sospechoso es el novio, ultimo en verla antes de su desaparición.

Las investigaciones continúan y el principal sospechoso de la familia es el novio de la chica apodado “el Indio”, a quien ella había ido a visitar el día de su desaparición. La comisión de familiares contra la impunidad estará hoy en la plaza 9 de julio junto a la familia de Marcela, pidiendo una vez más justicia.

En la casa del acusado se realizaron excavaciones y una inspección ocular ya que se temía la existencia de restos óseos enterrados, pero los trabajos no tuvieron éxito. Estas tareas fueron llevadas adelante por la División Canes y la Brigada de Investigaciones en la vivienda ubicada en el barrio Pablo Saravia de la zona sur, propiedad de su pareja. En el lugar se levantaron pruebas y hasta se llevaron prendas de vestir pero aun se desconocen los resultados.

Marcela, es una más de los tantos desaparecidos en Salta. Y la justicia sigue sin dar respuestas de su paradero.