Los concejales del PRO cargaron contra los gordos de la CGT por la realización del paro nacional y aseguraron que “son personajes que solo pueden subsistir en un país como el nuestro”.

Los concejales salteños del PRO, Virginia Cornejo y Alberto Castillo, respaldaron las políticas implementadas por el gobierno nacional y criticaron a los dirigentes sindicales por la realización del paro de actividades de este jueves.

“La medida de fuerza es orquestada por sindicalistas mafiosos que luego de 30 años se enriquecieron y dejaron con hambre a los trabajadores” acusó Castillo y, de inmediato, advirtió que “de los últimos 34 años de democracia, el peronismo gobernó 26 y no pueden hacerse los desentendidos de la difícil situación por la que atraviesa el país”.

“Ya quedó demostrado que este tipo de medidas de fuerzas no generan absolutamente nada positivo para el país” expresó Castillo mientras que Cornejo indicó que “hay mucho enojo de gran parte de la sociedad que no acepta estos paros generales”.

“La medida de fuerza tiene un tinte político, porque si se revisa en la historia, las protestas de esta índole se llevaron adelante contra gobierno no peronistas con el objetivo de voltearlos” acusó y advirtió que “los dirigentes sindicales que convocan al paro, son personajes que solo pueden subsistir en un país como el nuestro”.