El diputado nacional se puso como loco cuando se lesionó su hijo. Salió a dar explicaciones.

Andrés Zottos se puso en modo psico killer el finde, cuando su hijo Evo disputaba un partido de básket y se dio un fuerte golpe. El ex vicegobernador y actual diputado nacional terminó irrumpiendo en un partido, que se tuvo que suspender, e insultó a las árbitras. Sucedió a los tres minutos del segundo cuarto en un encuentro entre Villa Belgrano y Gimnasia y Tiro de la categoría U15.

Un integrante del cuerpo técnico del equipo rival manifestó a Radio Dinamo que se trató de un hecho vergonzoso. «Que ingrese un tipo del público, violento, a una cancha en un partido de chicos de 15 años es lamentable. No sé si quería pegarle al árbitro o a uno de mis chicos. Además la empujó re feo a la mujer ”, sostuvo.
Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Después de que se conociera el video, Zottos usó su cuenta de Twitter para dar explicaciones. “Como cualquier padre me asusté al ver golpeado e inmóvil a mi hijo en el suelo”. Dijo, asimismo, que agregó que las mujeres del video (a una de las cuales empuja en un momento determinado) son su hija y esposa.