Gustavo Sáenz destacó los méritos de Durand Cornejo y Martín de los Ríos y otros opositores porque cree que “la gente que votó a Guillermo, votó a la oposición y votará al candidato de oposición que mejor los represente”.

A una semana de las primarias, el candidato a intendente Gustavo Sáenz salió a buscar los votos de su derrotado, Guillermo Durand Cornejo, y de otros candidatos de cara a las elecciones generales de mayo.

“La gente que votó a Guillermo Durand Cornejo, votó a la oposición y votará al candidato de oposición que mejor los represente” aseguró Sáenz remarcando el carácter opositor de su posicionamiento al proyecto que encabeza Cristina Kirchner a nivel nacional y que tiene en Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa y, ahora, Javier David como representantes en Salta.

De acuerdo al testimonio del ex senador, los votos que captó su contrincante en la interna no irán para David en las generales. Pero, además de mostrar aires de opositor, tomó elementos de la estrategia de no agresión del PRO y destacó los méritos de Durand Cornejo y de Martín de los Ríos y de otros partidos como la UCR.

“Voy a seguir recorriendo los barrios, contando a los vecinos cual es mi visión del municipio y recordando que soy el único que conoce la ciudad y sabe cuáles son las necesidades reales de los vecinos”, anticipó.