Alberto Fermani, intendente de las Lajitas, aseguró que las acusaciones que se le hacen “son viejas” y que aparecen ahora porque quieren desprestigiarlo.

El jefe comunal de Las Lajitas, Alberto Fermani, contestó a las acusaciones que se hicieron en su contra diciendo que “son viejas” y que buscan “desprestigiarlo” porque él salió de una línea política y pasó a otra.

Este lunes, se imputó al funcionario por asociación y enriquecimiento ilícito. La causa se había originado hace más de cinco años, cuando se lo denunció por quedarse con tres viviendas entregadas en comodato al hospital.

Fermani había sido, hasta ese año, socio político del presidente del bloque de diputados del PJ, Pedro Sández, y del presidente del bloque de senadores justicialistas, Ernesto «Pata» Gómez, quien además es padre del fiscal interviniente.

Este año, el imputado se asoció con Marcelo Moisés, intendente de Apolinario Saravia, y con Juanilo Aguirre, intendente de Joaquín V. González, quienes se quedaron con las pre-candidaturas del PJ quitándole el lugar a Gómez y a Sández.