Para Bettina Romero, Miguel Nanni representa la vieja política de confundir y agredir. Lo aseguró después de que su contrincante en la interna por la candidatura a diputado nacional dijera que no conoce a la hija del ex gobernador.
Se puso caliente la interna romerista-pro-radical salteña. Tras las declaraciones de Miguel Nanni, quien ninguneó políticamente a Bettina Romero, la hija del ex gobernador salió a contestar.
Nanni y Romero son precandidatos a diputado nacional por el PRO. El primer dardo lo tiró el radical al decir que no conocía a la titular de FUNDARA. Luego llegó la respuesta. En FM Profesional, Bettina aseguró que Nanni representa la vieja política de confundir y agredir.
También la ligó Juan Collado, el frustrado ex precandidato a gobernador de Mauricio Macri, que bajó su postulación antes de las PASO del 12 de abril y fue extensamente burlado por haber confundido el colectivo LGBT con un corredor de SAETA. Sobre el hoy precandidato a diputado por el Parlasur, Romero dijo que su idea es la misma que la de Nanni y que no contribuye al país que se debe buscar construir.
Todo se definirá el 9 de agosto, cuando Romero y Nanni se enfrenten en la interna.