Una adolescente de 19 años es buscada desde el 10 de julio. Domiciliada en barrio Justicia, se la vio por última vez cuando salió de su casa para hacer trámites en ANSES. La Policía ya la está buscando. 

Una mujer denunció en las últimas horas la desaparición de su hija, Reina Magali Delgado, quien falta de su hogar desde el viernes 10 de julio.

La adolescente, de 19 años, fue vista por última vez cuando partió desde su domicilio, en el barrio Justicia, con destino a la sede de ANSES en el centro de la ciudad. La madre de la joven realizó la denuncia en la comisaría de Solidaridad.

No se difundió la imagen de Reina, apenas una descripción que intenta ser lo más puntillosa posible: se informó que mide 1,70 mts de altura, contextura física semi robusta, tez trigueña, ojos color mate, cabello color castaño oscuro, sin tatuajes, con un piercing en su labio inferior. No posee teléfono celular y no llevaba dinero consigo, portando sólo la tarjeta de SAETA. Al momento de retirarse del domicilio vestía un pantalón deportivo color azul oscuro con vivos blancos y rojos y una campera al tono y zapatillas color negro.

Cualquier información acerca de la joven puede ser comunicada al Sistema de Emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.