El trabajador administrativo del Hospital Público de mascotas denunció que dos hombres lo discriminaron por su orientación sexual cuando intentaba explicarles los requisitos para poder atender a su mascota.
Nicolás Miller es el joven trabajador que cumple tareas administrativas en el Hospital público de mascotas de esta ciudad. El miércoles vivió una situación de violencia cuando un hombre oriundo de Rosario de Lerma pidió que atiendan a su mascota. Mientras el trabajador intentaba explicarle por cuarta vez cuales eran los requisitos que les solicitan a las personas para poder atender a sus mascotas, el hombre muy enojado empezó a filmarlo. “Vos sos marica” se escucha decir en el video que luego el mismo hombre decidió viralizar para escrachar al trabajador, lo que le terminó saliendo mal, puesto que lo deja expuesto como autor de la discriminación que sufrió el joven.
Del intento de escrache se hicieron eco un pseudo portal que se hace llamar “Cuarto Poder Rosario de Lerma”, y la Corriente Clasista Combativa que ni siquiera chequearon de qué se trataba el video.
“Es vergonzoso que medios de comunicación de ese municipio Cuarto Poder lerma hayan viralizado el video y recortando aún más para que no se escuchen las palabras de este señor que me agredió física y verbalmente.
La agrupación Política y Sindical CCC de Rosario de Lerma Corriente, Clasista y Combativa CCC Rosario de Lerma también lo hizo desde otras redes sociales y sin dejar de lado a todas aquellas personas que compartieron el video, pasando por alto como atentaron mi persona.
Estoy cansado de estas situaciones, no me voy a callar más.
No quiero ser señalado ni juzgado por mi condición sexual nunca mas.
DISCRIMINAR es lo que ustedes hicieron conmigo señores”, describió el joven en una publicación donde cuenta lo sucedido.
En comunicación con este medio, Miller describió que el lunes realizará una denuncia ante el INADI porque continuamente tiene que atravesar este tipo de situaciones discriminatorias por su orientación sexual “para mí es muy angustiante esta violencia cotidiana”, mencionó.