En su reunión con el ministro Rogelio Frigerio, el intendente salteño Gustavo Sáenz pidió el relanzamiento de la Federación Argentina de Municipios.

 
“Destaco la buena predisposición del ministro de recibirme siempre y fomentar el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno” dijo el intendente Gustavo Sáenz luego de reunirse con Rogelio Frigerio en Buenos Aires.
 
Según pudo saberse, en la reunión conversaron de la posibilidad de un nuevo financiamiento para obras en Salta y sobre el relanzamiento de la Federación Argentina de Municipios.
 
“Necesitamos que la FAM cumpla con el objetivo de ser realmente el nexo donde se puedan presentar proyectos de obra pública” señaló Sáenz mientras que Frigerio se comprometió a recibir a los 60 intendentes de la provincia de Salta.
 
Además, el intendente salteño pidió al ministro del Interior flexibilizar los requisitos para acceder al programa de créditos ProCreAr Complementario destinado a aquellos que ya obtuvieron el crédito pero al no estar actualizada la tarifa al índice inflacionario no pudieron terminar su vivienda.