En el Concejo Deliberante la interpelación a dos funcionarios municipales busca ser frustrada por el oficialismo que pretende que la misma se concrete después de la sesión. Uno de los interpelados era el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Marcelo Scarponetti.
El concejal Arturo Borelli fue quien a través de su cuenta de tweter ( @arturoborelli ) manifestó lo siguiente “…arbitrariedad en el Concejo: oficialismo decidió ilegalmente pasar interpelación p/desp d la sesión. Todavía no dan quorum. 1 hora d retraso”. La noticia pronto fue confirmada y consistió en la postergación de la convocatoria para después de la sesión de hoy, lo que causó malestar entre los ediles que lograron su aprobación la semana pasada. Los que debían asistir eran el secretario de Ingresos Públicos, Facundo Furió, y el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Marcelo Scarponetti.
La concejal del Partido Obrero, Gabriela Serrano, mientras tanto, había sido la autora de la convocatoria. La edil se manifestó en contra del cambio horario al sostener que es un intento del oficialismo para intentar volver a someter a votación la interpelación, luego de haber perdido la semana pasada por el retiro de uno de los concejales.