La Policía de Tartagal sospechaba que la moto que un adolescente estaba intentando vender era robada. Cuando los uniformados intentaron interrogarlo, el joven escapó. Tras una persecución por las calles de la ciudad, lo atraparon. Tenía casi veinte envoltorios con cocaína.

Tras una persecución en la ciudad de Tartagal, un joven 18 años fue demorado. Se le secuestró una motocicleta marca Yamaha 150 cilindradas y 18 envoltorios con cocaína.

Según la Policía local, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio 9 de Julio, un hombre se encontraba ofertando una moto que parecía ser “de dudosa procedencia”. Fueron al lugar donde se la ofertaba, lo que provocó que el sospechoso, al observar la presencia policial, se diera a la fuga, iniciándose una persecución por distintas calles de esa ciudad.

En Pasaje Roffini, del barrio Lujan, el sujeto perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, pero salió corriendo,  abandonando la motocicleta.

A una distancia de 100 metros aproximadamente, los uniformados lo atraparon y se llevaron una sorpresa cuando le hallaron 18 “ravioles” de cocaína.