La municipalidad reporta que son varias las obras de bacheo y reparación de calles que “sufrieron vandalismo”, esto traería la demora en la entrega del trabajo final.

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informó sobre una serie de trabajos que llevan adelante pero que se vieron afectados por distintas acciones que comprometen la finalización a tiempo de los mismos.

Reportan por ejemplo que sobre calle Alsina, entre Adolfo Güemes y Alvear, estaban avanzando con el llenado de hormigón en un amplio tramo de esa cuadra y “en solo unos minutos, el conductor de una motocicleta no respetó la cartelería de corte de calle ni las redes de seguridad y avanzó sobre el cemento que había sido colocado momentos antes, para luego darse a la fuga dañando el hormigón en proceso de fraguado”. Algo similar sucedió en calle Luis Güemes esquina Juan Domingo Perón, donde “desconocidos  provocaron roturas en el pavimento que se encontraba en los últimos días de fraguado. También en este caso debieron realizarse las reparaciones que ocasionaron retrasos en la obra”, informan desde la municipalidad capitalina.

También se remiten a otros ejemplos de “vandalismo” acaecidos en la época invernal, y llaman a la población a tomar conciencia y respetar la señalización de los frentes de obra que se realizan en distintos puntos de la ciudad.