Tras conocerse su precandidatura a vicegobernador, Miguel Isa anunció que se tomará un mes de licencia para hacer campaña. Será entre abril y mayo. Luego volverá a gobernará hasta entregar el mandato, en diciembre.

Miguel Isa ya es oficialmente el precandidato a vicegobernador de Salta por el urtubeycismo. El intendente salteño anunció que se tomará un mes de licencia entre abril y mayo para profundizar la campaña.

FM Profesional informó que tras la licencia deberá retomar sus actividades como intendente para comenzar la transición al próximo intendente, a quien aseguró que le dejará un Municipio ordenado para que se luzca.

Como candidato a vicegobernador, Isa dijo que ponderarán la llegada de los servicios esenciales a toda la provincia, cloaca al 100 por ciento para Capital y al menos el 80 por ciento para el interior; también iluminación y nutrición.

En cuanto a la planta de la Municipalidad dijo que quedarán aquellos que son empleados permanentes y los políticos se tendrán que ir con él.