Fue detenido otro policía por el caso del playero asesinado en El Galpón. Robinson Ramos, perteneciente a la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González. Las investigaciones continúan en medio de una trama enrevesada.

Este es el segundo uniformado que aprehenden en el caso del asesinato de Ariel Ríos, asesinado a sangre fría la madrugada del lunes 13 de julio en la estación de servicio Refinor. Ramos es el segundo policía detenido por la causa en la que interviene el fiscal Penal 1 de Metán, Sergio Castellanos.

Este uniformado fue detenido luego de que se lo mencionara como implicado en uno de los hechos delictivos cometidos previamente por la banda sospechada de asesinar al playero. Ahora Ramos se suma al cabo de la Policía de la Provincia, Víctor Hugo Navarro (alias Ladrillón), quien también prestaba servicio en la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González, y aparecía comprometido con los ilícitos ya que desde su domicilio secuestraron un televisor LED de 40 pulgadas que fue denunciado como robado. El arma reglamentaria de este oficial ya fue remitida al CIF, se sospecha que fue la misma que se usó para ultimar a Ríos.

El fiscal Castellanos afirmó que tiene previsto indagar a otros dos involucrados, Eduardo Sosa y Alejandro Eguías, quienes residen en Embarcación y permanecen detenidos.