Urtubey y Carlos Parodi tuvieron respuestas frías a los pedidos de fondos por parte de Gustavo Sáenz. El primero criticó los pedidos del intendente y recordó que el municipio tiene 60 millones que le ingresarán por la suba de impuestos.

El jefe de gabinete, Carlos Parodi, respondió a los continuos pedidos de dinero solicitados por el intendente de capital Gustavo Sáenz y dijo que el tratamiento de recursos desde la provincia debe ser serio, informó FM Profesional.

El hombre que maneja las finanzas provinciales preciso que “cuando alguien reclama un recurso extraordinario, tiene que tener sustento” y  calificó de ilógico pedir mayor cantidad de divisas ya que la comuna capitalina aumentó un 33% los tributos anuales y del automotor y facturará más de 60 millones de pesos.

La misma emisora aseguró que, por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey explicó que los meses de diciembre, enero y febrero son complicados económicamente para los municipios, ya que deben seguir conteniendo el gasto para la realización de obras. Dijo que ayudará a la comuna, dentro de lo posible.