El ex-gobernador presentó su renuncia ante el Consejo Provincial del Partido Justicialista en pos de una «renovación partidaria». 

«Presenté mi renuncia a la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista (distrito Salta), convencido de que debe iniciarse un proceso de renovación interna y evitar que la agrupación pase a ser una institución vacía», anunció Juan Manuel Urtubey a través de la red social Twitter.

En la publicación, el exmandatario incluyó la nota de renuncia en la que expresa: «No debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados».

Más adelante ponderó la necesidad de avanzar en la inclusión de nuevos dirigentes y de la participación juvenil. «Si los dirigentes no damos el primer paso, los partidos pasarán a ser instituciones vacías. El Partido Justicialista no debe caer en ese error y estoy convencido de que no lo hará».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here