El ex gobernador de Salta confesó que su hijo Marcos es «libertario» y “está súper entusiasmado”.

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reveló que su hijo Marcos está trabajando con Javier Milei, el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

“Es mi hijo mayor y sí, está trabajando con Milei, y está súper entusiasmado trabajando con él”, señaló el ex mandatario de la provincial.

A Marcos quizá se lo conozca por sus continuas derrotas como corredor de autos.

«Hay muchos chicos que se engancharon con el discurso de Javier Milei», añadió.

Al ser entrevistado, muchos de los que escuchaban las confesiones de Urtubey cuestionaron la postura de su hijo, que viene de una familia históricamente peronista.

En ese sentido, Urtubey fue tajante y contestó: «Es que yo soy un defensor absoluto de la libertad, de la libertad en serio… ¡Y no es joda! y me parece buenísimo que los chicos tomen su camino y no estén atados a legados familiares», dijo.

A su vez, consideró que actualmente en dentro del peronismo como organización política «hay un quilombo bárbaro» y aseguró que es coherente que los jóvenes se identifiquen más con Javier Milei que con ese espacio. «Vamos a ser claros, un chico de menos de 30 años tiene un registro diferente del peronismo al que tenemos los mayores de 30, esto es un dato objetivo de la realidad», reflexionó. Y siguió: » Yo como dirigente peronista tengo la obligación de plantear un peronismo institucionalizado que le sirva a la Argentina y que no juegue con los parámetros del siglo XX».