A primera hora del dia, el gobernador juró su tercer mandato. En la Legislatura, brindó un discurso en el que aseguró que Salta La Linda todavía no es Salta La Justa. “Soy el mayor crítico de mi gestión y sé perfectamente todo lo que no se ha hecho”, expresó.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, asumió esta mañana su tercer mandato al frente del Ejecutivo provincial. En la Legislatura, juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios antes de brindar un discurso en el que aseguró, como Pappo, que todavía queda mucho por hacer.

“Soy el mayor crítico de mi gestión y sé perfectamente todo lo que no se ha hecho. En cada lugar de la provincia todavía hay personas que sufren, productores con problemas, gente sin trabajo, fábricas que nos necesitan y empresas que necesitamos. Para eso estoy aquí, para seguir con lo que hicimos bien más profunda y rápidamente, para corregir errores y luchar por la felicidad y el bienestar de los salteños”, expresó el gobernador en su discurso.

“Salta la linda todavía no es Salta la justa, pero estamos en camino. Un camino largo que nos necesita a todos, que excede mi mandato”, sostuvo el mandatario, según difundió el portal oficialista Informate Salta.