Mientras la provincia se desmorona, el gobernador expresó su voluntad de “acabar con la grieta” entre Macri y Cristina.

Juan Manuel Urtubey volvió a decir lo mismo de siempre, solo que esta vez tiene otra repercusión: se acercan las elecciones y quiere un espacio dentro del grupete conocido como “Alternativa Federal”.
“Me preparé toda la vida para este momento”, dijo y añadió: “la Argentina necesita salir de esta grieta entre Macri y Cristina”.

Por otro lado, el mandatario provincial señaló que “creo que se puede ofrecer esa alternativa que necesita la Argentina. El país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder. Que plantee un país posible. Lamentablemente el fracaso de este gobierno de Macri y la construcción de alternativa a este gobierno del kirchnerismo es un verdadero drama que nos lleva a una crisis mucho peor que la que estamos viviendo”.
Finalmente destacó: “Creo que la Argentina necesita un cambio en serio. De verdad. No como lo que se hizo. Si queremos hacer un poco mejor lo que venimos haciendo, vamos a fracasar. Si no salimos de esta grieta, la crisis se va a profundizar y va a ser mucho más grave aún. El desafío es plantear algo superador a este presente que ha decepcionado y al pasado al que la mayoría no quiere volver”.
Todas estas declaraciones las hizo junto a su esposa, Isabel Macedo. Como para que todos digan qué linda parejita.