Tras el categórico triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, el «Oso» consiguió el apoyo de un grupo importante de jefes comunales salteños. Entre los intendentes que se fotografiaron con el doble candidato figuran los cuestionados Julio Jalit, Rubén Mendez y Alfredo Llaya.

A días de que venza el plazo para la presentación de candidatos y luego del triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en todo el país, cada vez más dirigentes se arriman al Frente de Todos en Salta. En este caso, unos 40 intendentes del interior provincial brindaron su apoyo al representante local del triunfo del domingo: Sergio «el Oso» Leavy.
La foto resuelve en parte una de las incógnitas que había dejado el cierre de alianzas la semana pasada: Cómo iban a jugar los intendentes peronistas tras el desguace del gran frente provincial, que pretendía aglutinar a casi todas las fuerzas enfrentadas al kirchnerismo local.
Algunos de los jefes comunales que se fotografiaron con el «Oso» fueron: Alfredo Llaya (Embarcación), Alberto Fermani (Las Lajitas), Javier Solis (Rosario de la Frontera), Juan D. Aguirre (J. V. Gonzalez), Jorge Gallardo (Hipolito Yrigoyen), Leopoldo Cuenca (Rivadavia Banda Sur), Rubén Méndez (Salvador Mazza), entre otros.